Viaje organizado al partido de exhibición en Valladolid entre Ferrer y Feliciano

Desde la Academia de Tenis Burgos (ATB), se va a organizar una salida el día 8 de diciembre para presenciar en Valladolid un partido de exhibición entre los tenistas españoles David Ferrer y Feliciano López.

 

El viaje incluye: 1) Autobús de ida y vuelta a Valladolid; 2) Acompañamiento por parte de los profesores de la Academia; 3) Entrada para el partido de tenis. Podrán acudir cualquier persona interesada (niños y/o adultos), sea o no alumno de la Academia. No es necesario que los menores acudan acompañados, ya que los profesores se harán responsables de ellos.

 

El programa de viaje es el siguiente:

15:30h: Salida del parking exterior de las piscinas de “El Plantío” (frente al LIDL)

17:15h: Llegada a Valladolid y acceso al Pabellón Pilar Fernández Valderrama.

21:00h (aproximadamente): Finalización del partido y salida de Valladolid

22:45h (aproximadamente): Llegada a parking exterior de las piscinas de “El Plantío” (frente al LIDL)

 

El precio de la salida es de 26€ para alumnos (no se incluye familiares) y 30€ para no alumnos. Para inscribirse se deberá enviar un correo electrónico a actividades@academiatenisburgos.es (nombre, apellidos y teléfono) antes del lunes 14 de noviembre a las 14:00h. Enviar el correo electrónico supone asumir los costes de la actividad. Mínimo 24 personas para que se pueda llevar a cabo el viaje. Riguroso orden de inscripción hasta completar plazas del autobús. Una vez confirmada la viabilidad del viaje, se debe abonar el pago en mano a través de cualquiera de los profesores. 

 

Club de Tenis Burgos
Pasaje Fuentes Blancas s/n
¡Reserva hoy!
Llámanos al 605 968 864