I Torneo americano dobles de tenis

Este mes de abril, tuvo lugar el I TORNEO AMERICANO DE DOBLES DE TENIS, el cual se celebró en las instalaciones del Club de Tenis de Burgos, teniendo una gran acogida.

Pudimos celebrar ambas categorías y estuvieron jugando durante 4h hasta que se decidió los ganadores:

En la categoría de Más de 15, hubo un montón de sorpresas haciendo que hasta los últimos partidos no se supiera quien quedaría subcampeón ya que tuvimos 3 parejas super igualadas hasta el final, los campeones se hicieron con el titulo de una forma impresionante, sin perder ninguno de los partidos, quedando este cuadro con;

Nuestros alumnos Bruno Villada y Álvaro Zamora, Subcampeones y la pareja formada por nuestro alumno Guillermo Gallego y Rodrigo Barcenilla, Campeones!!

En la categoría Sub-14, se tuvo que disputar una final ya que tuvimos un empate, fue un cuadro tan emociónate que cualquiera podía haberse alzado con la victoria!!

Finalmente, tras un montón de sufrimiento y emoción la pareja formada por nuestros alumnos Mateo Alonso y Luis Alonso, se hicieron campeones del torneo y nuestras alumnas Daniela Ribera y Elena Uranga pudieron hacerse con el titulo de Subcampeonas.

Queremos dar las gracias a todos los inscritos por poder hacer de este día algo inolvidable y a nuestros alumnos por estar siempre en los eventos que organizamos!!

 

 

Club de Tenis Burgos
Pasaje Fuentes Blancas s/n
¡Reserva hoy!
Llámanos al 605 968 864