Tenis en Silla 23-24

Tras el éxito del curso pasado, desde la Academia se va a proceder a volver a organizar el curso 2023/2024 de tenis en silla para todas las personas que estén interesadas. El curso comenzará el 1 de septiembre y finalizará a finales del mes de junio. Las clases se impartirán de lunes a domingo en las instalaciones cubiertas de «El Plantío». 

Inscripción: antes del 21 de agosto a través de este enlace y haciendo efectivo el pago de la matrícula. Admisión de inscripciones por riguroso orden de inscripción.

Se cobrará en el momento de la inscripción la cantidad de una mensualidad en concepto de matrícula hasta un máximo de 70,00€,  la cual será devuelta íntegramente al finalizar el curso en el mes de junio. Los alumnos que no finalicen el curso y se den de baja de la academia con anterioridad a junio o se incorporen a la misma una vez iniciado el curso no tendrán derecho a recuperar el importe de la matrícula. 

En el caso de necesitar más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@academiatenisburgos.es o en el teléfono 605968864

 

 

Galería


Club de Tenis Burgos
Pasaje Fuentes Blancas s/n
¡Reserva hoy!
Llámanos al 605 968 864