Programas de verano

Cursos y actividades semanales en un entorno privilegiado. Incomparables instalaciones descubiertas en Burgos para aprender y entrenar disfrutando del buen tiempo veraniego en plena naturaleza.

Escoge entre nuestra gran variedad de programas de verano:

  • Campamentos de Verano:

Campamentos multiactividad en horario de mañana para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Posibilidad de comedor. Inscripciones por bloques de 1 semana, pudiéndose inscribir más de 1 semana tanto semanas consecutivas como alternas.

Actividades Campamento: tenis, pádel, piscina, multideporte, juegos colectivos, inglés lúdico, talleres de cocina y muchas actividades más.

*(incluir un botón para que se inscriban en Campamentos de Verano)

  • Curso de Verano Tenis Base:

Se basan en la búsqueda de una rápida y eficaz mejora de la técnica de los alumnos, que les permita un gran avance a la hora de jugar con pelota viva.
La duración de los entrenamientos es de 1 hora de lunes a viernes. Inscripciones por bloques de 1 semana, pudiéndose inscribir más de 1 semana tanto semanas consecutivas como alternas.

*(incluir un botón para que se inscriban en Curso de Verano Tenis Base)

  • Curso de Verano Tenis Competición:

Entrenamientos avanzados aplicados a la competición.

Los entrenamientos son 3 días a la semana con una duración de 2 horas por día. Inscripciones por bloques de 1 semana, pudiéndose inscribir más de 1 semana tanto semanas consecutivas como alternas.

*(incluir un botón para que se inscriban en Curso de Verano Tenis Competición)

  • Curso Intensivo Verano Tenis Competición:
    Entrenamientos específicos enfocados al trabajo técnico, táctico y físico para la consecución de un máximo aprendizaje y rendimiento.
    La duración de los entrenamientos es de 3 horas diarias de lunes a viernes en las que cada sesión se divide en un primer bloque de trabajo técnico – táctico, un segundo bloque de partidos y competición y para finalizar un tercer bloque de preparación física en pista.

Inscripciones por bloques de 1 semana, pudiéndose inscribir más de 1 semana tanto semanas consecutivas como alternas.

*(incluir un botón para que se inscriban en Curso Intensivo de Verano Tenis Competición)

  • – Cursos de Verano de Pádel:
    Enfocados a la mejora técnica y su correcta aplicación al juego a través de ejercicios dinámicos con pelota viva.
    La duración de los entrenamientos es de 1 hora de lunes a viernes. Inscripciones por bloques de 1 semana, pudiéndose inscribir más de 1 semana tanto semanas consecutivas como alternas.

*(incluir un botón para que se inscriban en Curso de Verano de Pádel)

Club de Tenis Burgos
Pasaje Fuentes Blancas s/n
¡Reserva hoy!
Llámanos al 605 968 864