Academia de Pádel

Ofrecemos programas de pádel de todos los niveles tanto para niños como para adultos.

Academia Infantil de Pádel:
Nuestros programas se basan en realizar un trabajo específico de pádel ajustándolo a la edad y nivel de cada alumno.
Formamos grupos reducidos de máximo 4 alumnos que permita un aprendizaje óptimo.
Se trabaja tanto a nivel técnico como táctico, en el que además ponemos especial énfasis en la diversión y motivación por el deporte del pádel en todos los alumnos.

*(incluir un botón para que se inscriban en Academia Infantil de Pádel)

Academia de Pádel para Adultos:
Entrenamientos individuales o grupales para todos los niveles.
Los entrenamientos individuales de pádel para adultos están especialmente diseñados para aquellos que buscan un aprendizaje personalizado que les permita aumentar su rendimiento de la manera más eficaz y rápida posible.
Los entrenamientos grupales para adultos están enfocados a la mejora del juego de los alumnos en grupos reducidos de máximo 4 alumnos por grupo. Basamos los contenidos en los aspectos técnicos y tácticos del pádel, desarrollando grupos en los que todos los alumnos tienen un nivel de juego similar para facilitar el aprendizaje de todos. Damos importancia a su vez al aspecto social que permite a los alumnos que escogen esta opción de relacionarse y conocer a otros alumnos de sus mismas características.
Completamos nuestros programas de entrenamiento con una amplia oferta de competiciones, para que los adultos puedan mejorar su aprendizaje en competición y divertirse, entre las que destacan torneos no federados, ligas sociales y torneos nocturnos.

*(incluir un botón para que se inscriban en Programas de Pádel para Adultos)

Club de Tenis Burgos
Pasaje Fuentes Blancas s/n
¡Reserva hoy!
Llámanos al 605 968 864